Blythe Muro es la nueva Presidenta Ejecutiva de OSCE

10:59 31 Julio, 2017

El pasado 27 de julio Ana Revilla presentó su carta de renuncia a la presidencia ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la cual fue aceptada por el Ministerio de Economía y Finanzas. La noticia se dio a conocer hoy a través de las Normas Legales del diario oficial El Peruano.

En su reemplazo el Gobierno designó a Blythe Muro, quien ahora es la flamante titular del OSCE. La funcionaria es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y desde hace algunos años se viene trabajando como directora de Articulación de Mercados del Ministerio de la Producción (Produce).

Muro también ha estado vinculada a todo lo que es alimentación sana, estuvo liderando un emprendimiento llamado Infusión, que es un mix de hierbas y demás sabores embotellado y que tuvo gran acogida en las ferias especializadas y algunas cadenas de grifos. Además ha sido promotora de una serie de ferias de productos orgánicos, ecológicos y saludables.

Además, en el sector público ocupó cargos en el Ministerio de Economía y Finanzas, como asesora del despacho de ese sector; en la Autoridad Nacional del Agua (ANA), como asesora de la jefatura de esa institución y en el Ministerio de Agricultura, también en el cargo de asesoramiento.

Asimismo, trabajó en el sector privado como coordinadora legal responsable de la División de Banca Personal de Interbank, consultora de la empresa Business, Management and Consultancy, y fue abogada asociada del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez – Taimán y Olaya.

Comparte en:

Etiquetas:, ,

SIGA LEYENDO