Nutrishake Andino gana para representar a Perú en evento global Future Agro Challenge

08:18 16 Enero, 2017

En una batalla de micropitches en inglés (presentaciones de 30 segundos) con otros tres finalistas, Nutrishake Andino se convierte en el abanderado de Perú para el Future Agro Challenge, el mayor concurso de emprendimientos globales en la cadena de valor alimenticia (“del campo al tenedor”). La final se realizará el 15 de marzo de 2017 en Johannesburgo, Sudáfrica, en el marco del Global Entrepreneurship Congress (la mayor reunión de emprendedores del mundo).

El segundo puesto fue para Compadre, un emprendimiento dedicado a mejorar la vida de caficultores a través del tueste del café a través de energía solar. Compadre podrá asistir a la Final del Future Agro Challenge en caso que Nutrishake Andino no pueda hacerlo.

BBCS Capital, una red de inversión ángel en Perú y la Alianza del Pacífico, fue la encargada de organizar este evento que culminó en esta selección entre grandes emprendimientos. El Future Agro Challenge es una competición creada por Industry Disruptors / Game Changers.

El evento se realizó en la Pontificia Universidad Católica del Perú el pasado 14 de enero.

(LEA También: Startup peruana Nutrishake Andino es seleccionada por Aceleradora Social más grande del mundo)

Nutrishake Andino es un emprendimiento social que busca combatir la nutrición a través de un mix de tres cereales y una leguminosa andinos (quinua, cañihua, kiwicha y tarwi) con múltiples impactos sociales: a) alto grado proteico, saludable y natural para sus consumidores; b) compra directa a productores a precio justo, etc.) destino de una parte de las ganancias a actividades sociales.

Comparte en:

Deja un comentario

Completa la operación *

SIGA LEYENDO