Nombran a René Montenegro como Director Comercial de gurú Perú

12:44 25 Mayo, 2017

René Montenegro se incorpora a gurú al frente de la Dirección Comercial de la filial en Perú. René Montenegro es abogado de profesión y viene de liderar la operación del Grupo Publicar en El Salvador y de desempeñarse como Abogado de la Dirección Jurídica Global de Publicar.

Tendrá como meta cumplir con los objetivos estratégicos de la Empresa, los cuales consisten en mejorar la Experiencia del Cliente y aumentar la base de clientes. “Para lograrlo se requiere el trabajo conjunto de todas las áreas de la Compañía”, comentó el ejecutivo de nacionalidad colombiana.

Con esta designación, René pasa a liderar la operación en Perú bajo este nuevo esquema de dirección implementado por la compañía.

La multilatina conformada por Publicar y gurú (antes hibu) se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio. Sus 59 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en los países en los que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana) desarrollan y comercializan productos para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar conversión a ventas con el único propósito de que las Pymes mejoran su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.

Comparte en: