Mowa Consultora se convierte en socio comercial de Anecop

11:33 30 Enero, 2018

La necesidad de establecer un canal personal de comunicación cada vez más interactivo entre el anunciante y su público objetivo, se viene incrementando a gran velocidad junto a la oferta de herramientas que ofrece el marketing móvil frente a su par tradicional. Las marcas están cada vez más interesadas en la posibilidad de conquistar a sus clientes mediante plataformas de envío de mensajería de texto, que se han convertido en un mecanismo para difundir promociones de producto, publicidad, venta cruzada, encuestas, suscripciones, entre otros.

“Al estar rodeados de tecnología, los clientes están cambiando sus hábitos de consumo y están más informados antes de tomar una decisión de compra. El marketing móvil es una excelente herramienta para el desarrollo de marcas, productos y servicios, la interacción con el cliente, el recibir respuestas directas o mediante sus acciones con campañas bidireccionales entre empresa-cliente, es muy importante hoy en día”, afirmó Luis Ortega, quien el pasado jueves 25 de enero, se convirtió en socio comercial de la Asociación Nacional de Empresas de Cobranza del Perú (Anecop) y actualmente es gerente general de Mowa / soluciones móviles, empresa que brinda el servicio de consultoría móvil a la mayoría de organizaciones del sector cobranzas del Perú, las cuales han reconocido el impacto y verdadero valor de los servicios de mensajería de texto y se sienten altamente satisfechas con los resultados de cada campaña SMS.

Las empresas del sector cobranzas en el país tienen actualmente en el marketing móvil y en la amplia comprensión de la audiencia del sector un gran aliado para resolver sus necesidades de la mejor forma, y de esta manera seguir generando una relación de largo plazo con sus clientes-usuarios finales.

Comparte en:

DEJE SU COMENTARIO

avatar