Ministro Olaechea anunció inicio de operaciones de tres Centros de Desarrollo Empresarial en San Martín

16:0410 Agosto, 2017

El ministro de la Producción, Pedro Olaechea, anunció el inicio de operaciones de tres Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) en la región San Martín, con el objetivo de fomentar la competitividad y la creación de nuevas empresas en la Amazonía.

“Los CDE están ubicados en las ciudades de Moyobamba y Tarapoto. Mientras que Rioja cuenta con un Agente CDE. Los tres forman parte de la segunda generación de centros autorizados por Produce”, dijo Olaechea.

El titular de Produce brindó estas declaraciones durante el primer día de la Expo Amazónica 2017 que se realiza en San Martín, lugar donde también participará en la inauguración de la feria Promomype.

Como se sabe, los CDE operan como espacios de atención gratuita, implementados en alianza con instituciones públicas y privadas, para brindar servicios de constitución empresarial, asesoría personalizada y talleres grupales en temas de formalización y gestión empresarial, todo ello dirigido a emprendedores y empresarios MYPE en el inicio de sus negocios.

En tanto, los Agente CDE se especializarán en brindar los servicios de constitución empresarial y asesoría en formalización.

Comparte en:

Etiquetas: