Mincetur: “Peruano Camiseta” ayudará a comprometernos más con nuestro país

15:53 29 Agosto, 2017

Eduardo Ferreyros, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, destacó el lanzamiento de su campaña “Peruano Camiseta”, en el marco de la X Cumbre Pyme Apec, organizada por Comex Perú, con el apoyo del diario El Comercio.

“Tenemos que cuidar nuestro destino, entendiéndolo como nuestro futuro, aprender a ser más amables, recibir al turista bien, aprender a tratarlos con justicia, cobrarles lo justo, ser más honestos. Proteger, cuidar, valorar, aprender y conocer nuestro patrimonio que nos debe enorgullecer”, dijo el ministro.

Esta campaña se llevará durante 14 semanas, junto a RPP, con el objetivo de hacer que la gente sea mejor de lo que es, se comprometa con el país y con su destino, y ese compromiso se traduzca en el logro de un mejor Perú, en todo sentido.

“Tendremos a los colegios que también se sumarán a esta campaña, pues los niños tienen que aprender estos valores y sentirse orgullosos del país en el que nacieron. Ser peruanos camiseta es ser un peruano comprometido con su país y su destino”, dijo el ministro.

Agregó que, de acuerdo a una última encuesta realizada en el país, solo el 13% de peruanos se sentía orgulloso de ser peruano y esta estadística es algo que se puede cambiar y donde cada persona tiene que hacer su parte. “Súmense a esta campaña, entren a nuestra página web, seamos todos ‘Peruano Camiseta’ y cada vez seamos personas más limpias, más honestas, más correctas, que cuidemos nuestras ciudades, y que conozcamos nuestra riqueza cultural, la valoremos y nos sintamos cada vez más orgullosos. Necesitamos de todos, ayúdennos a difundir esta campaña, por algo se tiene que empezar”, subrayó.

Comparte en:

Etiquetas:,

One Comment

vergara calderon jose andres

me parece excelente el planteamiento, faltaba conocer sobre la antropologia y la axiologia entre las personas del pais, el bien comun esta en nuestras venas y celulas
todo esta en nuestros propositos y el bien comun debe de prosperar.

Comments are closed.