Miguel Pérez Navarro es el nuevo gerente general de Petroperú

19:30 29 Septiembre, 2014

Petroperú nombró a Miguel Ángel Pérez Navarro como gerente general de la petrolera estatal en reemplazo de Luis Guillermo Lem Arce.

Pérez Navarro asumirá sus nuevas funciones mañana. El ex gerente general de la petrolera se venía desempeñando en el cargo desde el 18 de febrero del 2013.

Pérez cuenta con más de 35 años de experiencia en la Industria del Petróleo, habiendo ocupado posiciones Jefaturales de diferentes Unidades y Departamentos de Petroperú. Venía desempeñando el puesto de Gerente del Departamento de Ventas de la Gerencia Comercial y encargado de la Gerencia de Refinación y Ductos de Petróleos del Perú.

Es Ingeniero Petroquímico de la Universidad Nacional de Ingeniería, y es Magíster en “Gestión de la Energía” de la Universidad ESAN (2010-2012).

Hay que indicar que el 23 de julio último el Gobierno renovó el directorio de Petroperú y nombró a Pedro Touzett Gianello como su presidente en reemplazo de Héctor Fernando Reyes Cruz, quien se venía desempeñando en el cargo desde el 9 de enero del 2013 (ver nota).

Comparte en: