Mibanco llevó la alegría de la Navidad a más de 400 niños del Cusco

13:02 27 Diciembre, 2017

La Navidad es la festividad de los niños, ellos son los más entusiasmados en esta época del año. Por eso, Mibanco quiso llevar alegría y diversión a más de cuatrocientos niños y niñas de los distritos de San Pedro, Tinta y Espinar en Cusco.

Este es el primer año que Mibanco realiza esta actividad en Tinta y Espinar, distritos de las provincias de Canchis y Espinar respectivamente; y el segundo año que se realiza en el distrito de San Pedro.

La actividad con los niños de Tinta y San pedro se llevó a cabo en la Institución Educativa Inicial 607, ubicado dentro del complejo arqueológico de Raqchi. Aquí, Mibanco pudo reunir a más de 300 niños de cinco comunidades (Sulia, Keromarca y Uchu del distrito de Tinta; y Pichura, Quea y Cuchuma del distrito de San Pedro)

La organización de esta celebración por Navidad no hubiese sido posible sin la colaboración del cuerpo docente de la Institución Educativa Inicial y Albert Palomino, Cholo de Oro de Mibanco 2016 en Cusco. “Agradezco a Mibanco por estar aquí y compartir un momento con nuestros niños” manifestó. En el evento también participaron los colaboradores de la Agencia Sicuani, liderados por Jorge Aucapuri, gerente de la agencia y Yefri Guizabalo, gerente zonal de Mibanco en Cusco.

Las celebraciones en Espinar se llevaron a cabo en los distritos de Alto Pichigua y en la agencia Yauri de Mibanco. “Estamos contentos de estar aquí y de llevar alegría a más de 100 niños de Espinar” comentó Manuel Ayala, gerente de la agencia Yauri de Mibanco.

En Tinta, San Pedro y Espinar los niños disfrutaron de un show infantil donde jugaron, bailaron, disfrutaron de una chocolatada y recibieron un regalo de parte de Mibanco.

Comparte en:

¿Qué opinas?

avatar