Mi Media Manzana recibe inversión del fondo europeo AXON Partners Group

08:15 13 Febrero, 2018

Pedro Neira con César Hoshi, CO & Co-Funder de Mi Media Manzana

Axon Partners Group, firma española de asesoría y de inversión con una división de VC&PE que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina, apuesta por el mercado peruano y su primera inversión en Perú, es para la empresa digital Mi Media Manzana a través del fondo Amerigo Ventures, impulsando así el crecimiento y expansión a más países de Latinoamérica en corto tiempo.

Sobre esta transacción D. Alfonso De León, CEO de Axon Partners Group, comentó “La era digital está cambiando el estilo de vida y la forma de hacer las cosas, reflejándose también en la manera de conocer personas y relacionarte con ellas; el mercado de Mi Media Manzana es uno creciente y su equipo es uno de los más experimentados de la región por lo que estamos muy complacidos de sumarnos al proyecto y ayudar a convertirlo en una historia de éxito”.

Por su parte, Pedro Neira, CEO de Mi Media Manzana, indicó “Axon Partners es uno de los fondos más importantes en la región y el hecho de que hayan apostado por nuestro equipo es una excelente señal. Es una gran noticia para el ecosistema de Startups peruanas que fondos de este nivel empiecen a vernos con otros ojos. Con los fondos buscaremos expandirnos de las 4 ciudades en donde hoy tenemos presencia, a más de 30 en América Latina hispanohablante y Brasil”.

Mi Media Manzana, plataforma digital de citas en línea, actualmente se encuentra posicionada en Perú, Colombia, México y Chile, sus operaciones iniciaron desde el año 2014 con significativo crecimiento. La diferencia que tiene la plataforma Mi Media Manzana de otras, es que se enfoca en usuarios que buscan relaciones duraderas, serias y a largo plazo. Los usuarios registrados son solteros, profesionales y en su mayoría promedian los 35 años de edad.

Hoy en día se ha convertido en la aplicación móvil de la categoría “citas” más descargada de Google Play en América Latina. Acercándose el Mes del Amor la plataforma alcanzará la cifra de un millón de descargas en Google Play y con la inversión recibida espera superar los 500 mil usuarios activos para el 2019.

Comparte en:

DEJE SU COMENTARIO

avatar