Mi Media Manzana lanza su aplicativo móvil para iOS de Apple

10:45 7 Febrero, 2017

Los usuarios de Apple ya pueden descargar gratuitamente la aplicación móvil de Mi Media Manzana, la plataforma especializada en unir parejas con miras al matrimonio. Según su CEO, Pedro Neira, el App permite una mejor experiencia al registrarse, ver el perfil de otros contactos y chatear con estos.

“Anteriormente tuvimos varios intentos fallidos para lanzar la aplicación para iOS por distintas razones: problemas con proveedores, gente que no cumplió, desfases en tecnologías, y ahora finalmente hemos logrado completarlo y ya se puede descargar gratuitamente”, reveló a Gan@Más Pedro.

MMM es una plataforma para personas que buscan relaciones de largo plazo, el core es gente de 35 años para arriba, profesionales, por ejemplo, una mujer soltera, independiente, con buen nivel económico, pero que terminó con su pareja de siete años. Ella ya tiene un grupo social donde la mayoría ya se casó, ¿entonces dónde puede conocer a nuevas personas? En MMM encuentras personas de tu mismo nivel, que te están buscando. Obviamente, no se logra con la primera persona que encuentras, es un proceso para hallar al indicado, explica Pedro.

Garantizan una salida

Otro anuncio de Mi Media Manzana en el mes de San Valentín es que garantizan una salida a todos sus clientes de pago. Según Pedro Neira, de no ocurrir la salida reembolsarán el dinero a los usuarios que hicieron el pago.

“Somos la primera aplicación en el mundo que da una garantía de éxito en treinta días, no hay ninguna otra que asegure esto. Nos hemos atrevido a ofrecerlo porque ya tenemos un producto bastante sólido”, afirmó el cofounder de MMM.

Las condiciones para que la promoción sea efectiva en los usuarios de pago son: completar todo el perfil, no ser bloqueado por la plataforma a causa de mal comportamiento, subir tres fotos válidas y responder los mensajes en menos de veinticuatro horas.

“La aplicación de Mi Media Manzana es la misma para cada país, pero cuando el cliente se registra debe indicar la localidad de las personas a las que desea conocer. Por ejemplo, si vivo en Barranco lo más lógico es seleccionar que busco gente que reside en ese distrito”.

Formas de pago

Nueve de cada diez usuarios utilizan MMM gratuitamente. Sin embargo, las personas que pagan por la aplicación reciben más servicios y que la empresa planea intensificarlos para este año.

“La plataforma ahora es un servicio muy abierto. Entras, te registras completamente gratis y puedes empezar a chatear, pero el que paga tiene disponible funciones de valor añadido. Por ejemplo, el usuario regular solo podrá ver una foto de sus contactos, mientras que, el usuario de pago puede ver todas”, comenta Pedro.

Temporadas con mayores visitas

Después de las Fiestas Navideñas, Año Nuevo y San Valentín, la plataforma de Mi Media Manzana presenta alto número de visitas. De estas tres temporadas, el Año Nuevo es el que destaca más por la cantidad de uso de los clientes de la startup peruana.

“El 2, 3 y 4 de enero hay un pico muy alto de descargas y de uso. Pienso que debido al alto alarde de regalos a través de las redes sociales, las personas se ven impulsadas a utilizar más nuestra aplicación”, finaliza Pedro Neira.

(Lea la entrevista completa en la edición # 47 de nuestra revista Gan@Más)

Comparte en:

Deja un comentario

Completa la operación *

SIGA LEYENDO