MEF encarga a Milagritos Pastor Paredes la presidencia ejecutiva del OSCE

09:09 23 Agosto, 2016

Como lo había adelantado el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, hoy realizó cambios en la presidencia ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), aceptando la renuncia presentada a dicho cargo por Magali Rojas Delgado.

Asimismo, el ministro encargó a Milagritos Pilar Pastor Paredes, actual Secretaria General del OSCE, como Presidenta Ejecutiva de dicho organismo.

Milagritos Pastor es abogada, graduada y titulada en la Pontificia Universidad Católica del Perú y admitida en el Colegio de Abogados de Lima en 1994. Es egresada de Maestría en Administración Pública y con estudios en Derecho Público, Contrataciones del Estado y Arbitraje Administrativo.

Desde julio de 2012 a la fecha se venía desempeñando como Secretaría General del OSCE, siendo el máximo órgano administrativo a cargo de la coordinación entre la Presidencia Ejecutiva y los órganos de asesoramiento y apoyo del dicha entidad.

Desde noviembre del 2011 a Julio del 2012, fue Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, cuya función comprende brindar asesoramiento a la Alta Dirección y demás órganos y unidades orgánicas del OSCE, en asuntos de carácter jurídico.

Comparte en:

Etiquetas:,