Mastercard inicia su convocatoria Start Path

12:43 19 Julio, 2017

Mastercard anunció la reciente ola de startups que se une a Mastercard Start Path, el esfuerzo global de la compañía por apoyar a compañías de tecnología financiera y tecnología en su última etapa formando el futuro del comercio.

La clase más reciente, que cubre más de cinco países, se enfoca en salvar la brecha existente entre el comercio físico y digital a través de una variedad de soluciones. Varias de las startups seleccionadas están aprovechando los insights de los patrones de tráfico en tienda y hábitos de gasto para crear experiencias personalizadas para los clientes.

Otras están ayudando a los comerciantes a aceptar pagos mediante sistemas de mensajería SMS y plataformas de pago de facturas para grandes gastos que históricamente no podían pagarse usando una tarjeta.

“A medida que el comercio se vaya conectando cada vez más, las tecnologías financieras jugarán un papel clave al momento de satisfacer la demanda de los clientes de experiencias inteligentes y fluidas”, indicó Amy Neale, vicepresidente de Mastercard Start Path.

Agregó que le están dando a las startups las herramientas, mentoría e introducciones que requieren; para hacer que su negocio crezca más rápido de lo que lograrían por sí solas.

La reciente ola de participantes de Start Path incluye:

• CardUp maneja pagos mensuales con tarjetas de crédito para artículos de alto costo como alquiler o seguros, mientras que también brinda acceso a créditos y permite ganar recompensas adicionales.
• Ftcash les permite a los microcomercios y emprendedores pedir créditos comerciales sin garantías y aceptar pagos de sus clientes mediante apps móviles y mensajería.
• La plataforma ModoPayments habilita nuevas formas de pagar, incluyendo el uso de puntos de fidelidad para comprar productos de uso diario en la tienda.
• Movvo ofrece insights sobre los patrones de exploración y compra en tiendas.
• ToneTag habilita los pagos sin contacto en cualquier dispositivo usando ondas sonoras en lugar de NFC.
• RecommenderX desarrolla analítica de datos de vanguardia para ofrecer recomendaciones personalizadas

Se aceptarán solicitudes para el próximo programa virtual de seis meses hasta el 1 de agosto. El programa está abierto para startups que estén repensando la banca, pagos y comercio; y hayan creado una importante ronda de inversión de capital semilla o Serie A. Las startups interesadas pueden visitar https://www.startpath.com/ para obtener información adicional y enviar su solicitud.

Comparte en:

Etiquetas:,

SIGA LEYENDO