Más de 850 personas participaron en el 1er Congreso de Hello Tomorrow Perú

12:06 11 Julio, 2017

1er congreso latinoamericano “Hacia la nueva era de la sostenibilidad al 2050”, organizado por Hello Tomorrow Perú, para fomentar la competitividad, sostenibilidad ambiental y económica a través de la innovación abierta, congregó a 879 personas; 806 peruanos, 34 extranjeros y 39 ponentes, así lo dio a conocer Lisset Cangalaya, presidenta en Perú, de esta entidad internacional.

Los espacios del evento: CREADOR, INSPIRADOR Y CONECTOR, permitieron atender necesidades nacionales y globales. “El espacio CREADOR tuvo 90 participantes que durante seis horas propusieron 20 soluciones a retos de 04 regiones del Perú: 03 para el desafío Junín, 05 para el desafío Cajamarca, 05 para los dos desafíos presentados por Arequipa y 07 para los dos desafíos de San Martín. Las regiones de Arequipa y San Martin trabajaran los desafíos levantados por nuestro equipo dentro de su plan de gobierno lo cual nos hace muy felices”, dijo Lisset.

Asimismo, el espacio INSPIRADOR tuvo la participación de 39 Ponencias, que además de inspirar sirvió como oportunidad de acercamiento para que representantes de universidades de provincias evalúen realizar misiones y pasantías académicas con el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) y en Israel, e instituciones de gobierno en trabajar con las soluciones traídas. “Este espacio también permitió premiar con dos pases al Global Summit a tres Startups: Greentech, Jellyfish Robotics y Sanilab, las que tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos en Francia”.

Leyenda: En la foto, Lisset Cangalaya (1era de la derecha) junto a su equipo.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *