Más de 80 empresas participan en VII edición del Foro Online de Empleo de EAE Business School

09:56 28 Septiembre, 2017

El próximo 3 de octubre arranca la séptima edición del Foro Online de Empleo EAE Business School, el primer foro 100% virtual celebrado por una escuela de negocios. El evento, uno de los más grandes del sector, estará activo hasta el 9 de octubre y será accesible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo para alumnos y antiguos alumnos.

El número de empresas participantes se ha incrementado en más del doble con respecto al 2016, superando las 80 compañías nacionales e internacionales. Estas empresas ofrecerán más de 2,000 puestos de trabajo, triplicando la cifra de ofertas de la pasada edición.

El foro, que en el 2016 atrajo a casi 1,200 participantes de Latinoamérica, dará cabida a 15 empresas con base en la región, incluyendo firmas como: Telefónica del Perú, Adidas Perú, MSD México, Interbank o Mobusi, entre otras.

Otras de las empresas internacionales presentes son: Deloitte, EY, Leroy Merlin, Meliá Hotels, Nestlé, Carrefour, Boehringer Ingelheim, Siemens, Ricoh, Avis, Carrefour, Engel & Völker, Everis, Primark, Telefónica, Mediaset, Randstad o Volkswagen, entre otras.

El foro será 100% bilingüe – español e inglés – y contará con una versión adaptada para tablets y smartphones, lo que permitirá a los alumnos disponer de la funcionalidad de chats en directo con cada responsable de selección, subir su CV, tener acceso a las experiencias de empleados que han hecho su carrera profesional en la compañía, visualizar vídeos de la empresa o recibir consejos de empleo.

En el momento de la inscripción, los visitantes deberán hacer primero el test de orientación, que les dirigirá hacia las empresas más afines a sus intereses, formación y habilidades. A continuación, podrán navegar por los stands de las empresas a través del ‘Mapa de Stand’ y decidir a qué ofertas de empleo optar.

Por su parte, las compañías reclutadoras podrán subir sus ofertas de empleo al stand, lo que facilitará el acceso del visitante y ampliará su visibilidad.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017