Más de 2,600 jóvenes postularon al Programa Trainee de Banca Corporativa del BCP

11:27 1 Agosto, 2017

A fin de atraer el mejor talento del mercado, el BCP desarrolló por segundo año consecutivo su programa Trainee Desafíate BCP, en el cual participaron jóvenes profesionales con alto potencial para que fortalezcan competencias que les permita ocupar posiciones de liderazgo dentro de la institución.

El BCP es el principal empleador del país, con más de 17 mil trabajadores a nivel nacional y pone en marcha una serie de iniciativas de reclutamiento a fin de cubrir más de 5,000 vacantes cada año. En ese sentido, el programa Trainee Desafíate BCP fomenta la participación de jóvenes talentosos para que hagan una rotación por áreas estratégicas del banco y Credicorp: Tesorería, Finanzas Corporativas, Servicios para Empresas, Negocios Internacionales, entre otras, y reciban capacitaciones especializadas, acompañamiento de un coach y exposición a la lata gerencia del BCP.

En esta segunda edición, se contó con la inscripción de más de 2,600 jóvenes entre 21 y 25 años, estudiantes de décimo ciclo o egresados de las carreras de Ingeniería, Administración, Economía y Finanzas, de los cuales solo seis lograron ser parte del programa.

“En el BCP buscamos fomentar el crecimiento profesional del talento joven, que tiene mucho por ofrecer al desarrollo de la industria financiera”, refirió Walter Bayly, Gerente General del BCP, quien participó en la ceremonia de clausura de la segunda promoción del programa Trainee Desafíate BCP.

Este programa permite que los jóvenes puedan acelerar su desarrollo, accediendo a una visión integral de la banca y a una interacción con equipos multidisciplinarios, pudiendo llegar a posiciones de liderazgo más rápido o ser asignados a oficinas de representación fuera del país.

Comparte en:

One Comment

Elsa nicoli

Que alegría María Fe ver lo que estás logrando eres una trome orgullosos por ti

Comments are closed.