María Guiulfo es la nueva Secretaria General de la PCM

09:11 29 Julio, 2016

Hoy empezaron a publicarse las normas legales emitidas por el nuevo Gobierno. Se publicaron las resoluciones supremas en las que se nombran a los 19 ministros de estado en las distintas carteras, las que tienen las rubricas del Presidente Constitucional Pedro Pablo Kuczynski y del Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

En el diario oficial El Peruano, se publicaron también otras resoluciones supremas de la PCM nombrando a algunos funcionarios de la nueva administración.

Así, se designó a María Lila Iwasaki Cauti como Secretaria General de la Presidencia de la República, y a Emma Ana María León Velarde Amezaga como Subsecretaria General de la Presidencia de la República.

También se designó a Felix Alcide Pino Figueroa como Secretario del Consejo de Ministros del Despacho Presidencial, y a Ángela Josset Huatay Benites como Secretaria de Prensa del Despacho Presidencial.

Secretaria general de la PCM

También se designó a María Soledad Guiulfo Suarez-Durand como Secretaria General de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Hay que indicar que María Soledad Guiulfo fué viceministra de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el 2009 cuando Luis Carranza estaba al frente del MEF.

Comparte en:

One Comment

Luis Ismael Elisbán, García Orbegso

BUENOS DIAS, FELICITACIONES A LOS NUEVOS MINISTROS DE ESTADO Y FUNCIONARIOS , CONFIAMOS EN SU CAPACIDAD Y ESPERAMOS NO DEFRAUDEN LAS ESPERANZAS DEL PUEBLO PERUANO

Comments are closed.