Marco Velarde Bravo es el nuevo Viceministro de MYPE e Industria

11:33 28 Agosto, 2017

El Ministro de la Producción, Pedro Olaechea, designó hoy a Marco Javier Velarde Bravo como nuevo Viceministro de MYPE e Industria, en reemplazo de Juan Carlos Mathews, quien se venía desempeñando en el cargo desde el 1 de agosto del 2016.

El ministro Olaechea comentó que cuando el asumió la cartera, Mathews le ofreció quedarse unos días más porque tenía otros compromisos profesionales. El Ministró presentó hoy a nuevo Viceministro de MYPE e Industria en una reunión con la prensa, en la que se anunció las nuevas medidas para impulsar Compras MYPErú.

Velarde Bravo fue Jefe de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial de Produce desde setiembre de 2016 a julio de 2017.También desde febrero de 2005 a agosto de 2016 trabajó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington D.C.

Comparte en:

One Comment

Segundo Chafloque

Nos gustaría saber la posición del flamante Vice Ministro respecto a la diversificación productiva, la innovación tecnológica industrial como responsabilidad política del Estado, la industria manufacturera en las regiones, la industria manufacturera inclusiva en el interior del país.
Al interior del país no se nota la mano del Estado promotor para el desarrollo manufacturero regional, manteniéndose la macrocefalia manufacturera limeña, profundizándose las iniquidades del desarrollo ya harto conocidas.

Comments are closed.