MAPFRE otorga seguro de vida gratuito a bomberos voluntarios del país

16:03 9 Diciembre, 2016

El último 5 de diciembre se cumplieron 156 años desde la Fundación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Como un agradecimiento por estas 15 décadas de apoyo constante a la comunidad, MAPFRE otorgará una póliza que permitirá proteger a todos los bomberos voluntarios que fallezcan o sufran invalidez en su intento de atender un evento.

Esta nueva póliza, entregada a los bomberos el miércoles 7 de diciembre, cubrirá gratuitamente casos de muerte accidental e invalidez total permanentes, lo que asegurará el futuro de estos valientes hombres y mujeres ante una eventualidad. Se otorgarán indemnizaciones de hasta S/.200.000. Esta no solo aplicará para incendios, sino para todo tipo de incidentes como accidentes de autos u otros generados por desastres naturales.

La cobertura, completamente independiente de los nuevos beneficios que el Estado le otorgó ayer al CGBVP, resguardará a todo bombero que tenga un accidente cuando esté realizando sus labores en el lugar del evento. También serán protegidos si se encuentran en un espacio perteneciente a terceros; por ejemplo, un incendio que afecte la casa de los vecinos.

A través de este seguro, MAPFRE busca crear un precedente de solidaridad hacia estos estos héroes anónimos, cuya principal tarea es proteger a las víctimas de accidentes e incendios, teniendo como única recompensa la satisfacción de haber salvado vidas.

La póliza, diseñada por MAPFRE, será el resultado de la contribución de cada uno de sus clientes, quienes aportando la misma prima de siempre y sin ningún costo adicional estarán contribuyendo con el aseguramiento de los bomberos.

Comparte en: