Luis Sánchez asume la Dirección General de Métrica comunicaciones

15:44 5 Marzo, 2015

Luis Sánchez Araujo asumió, el 1 de marzo, el cargo de Director General de Métrica Comunicación, posición creada con el objetivo de generar mayor valor en los servicios que la empresa ofrece a sus clientes. Sánchez cuenta con estudios de Economía en la Pontificia Universidad Católica y de Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Desde la creación de Métrica Comunicación, hace cinco años, se desempeñó como Director de Cuentas; y antes como ejecutivo de cuentas en Chirinos, Salinas & Cateriano, consultora en comunicación. Ha sido editor de Economía de los diarios Expreso, Correo y Perú.21, además de jefe de Prensa del Ministerio de Agricultura.

Métrica Comunicación también ascendió a Directores de Cuentas a María Fe Camino y a Pablo Cateriano Llosa, quienes se venían desempeñando como Supervisores de Cuenta.

Camino es comunicadora y cuenta con diez años de experiencia en periodismo televisivo en Frecuencia Latina; mientras que Cateriano Llosa es abogado por la Universidad de Lima, y cuenta con cuatro años de experiencia en Relaciones Públicas y dos en abogacía.

Comparte en: