Lo mejor del cuero, calzado y manufactura de Brasil, en feria Expo Detalles Perú 2017

17:12 31 Julio, 2017

Una importante delegación de empresas de Brasil presenta las mejores propuestas en complementos para calzado y marroquinería, en el marco de la feria Expo Detalles Perú 2017 que se realiza del 2 al 4 de agosto de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Expo Detalles Perú es la única feria internacional de exposición de cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para calzados; que se realiza en el país, por lo que las empresas brasileñas ven en este evento una importante vitrina para dar a conocer sus nuevos desarrollos y establecer alianzas comerciales en la región.

Las compañías: Boxflex/Pollibox, Elastosul, LRB, TL Distribuidora, Zahonero, Liko y Maquetec; buscan aumentar su participación en el Perú y para lograr este objetivo cuentan con el respaldo de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Las siete empresas presentan sus nuevas creaciones para la industria del calzado con la más completa muestra de: plantillas, contrafuertes, punteras, tejidos, herrajes, productos textiles y componentes para calzado y marroquinería; productos que sobresalen por su calidad, diseño y tecnología y que cuentan con el reconocimiento mundial.

En Expo Detalles Perú 2017, además de ser el espacio ideal para hacer negocios y conocer de cerca todo lo relacionado con las tendencias de la moda, los visitantes podrán conocer las inspiraciones para las próximas temporadas a través de la pequeña exhibición que recrea la pasada versión de Inspiramais 2018 y la referencias del verano 2019, que fue presentada en Brasil durante julio.

Esta muestra tiene como objetivo inspirar a toda la cadena productiva de la moda proporcionando intercambio de conocimiento y la presentación de materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología. Inspiramais es una vitrina para las invenciones en: componentes, tejidos, sintéticos, cueros, tacones, adornos, accesorios, entre otros productos.

Exposición

Para complementar esta muestra la reconocida consultora Joana Dalla Roza, experta en los segmentos de calzado, cartera y accesorios de moda; participará de la feria y dará la charla ‘Conexión Inspiramais Invierno 2018’ los tres días a las 6:00 p.m., en el stand de Assintecal.

Brasil considera el mercado peruano como estratégico y en la actualidad más de 60 empresas tienen operaciones en este país, a través de la comercialización de: cueros sintéticos, plantillas, productos químicos, herrajes, textiles y materia prima. En el año anterior se reportaron transacciones comerciales en este sector por más de US$ 5.2 millones y se reporta un crecimiento de 13% en los últimos cinco años. Para 2017, se proyecta un crecimiento del 4.12%.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO