LLORENTE & CUENCA Perú incorpora a Mariana de Cárdenas como Gerente del Área de Métricas y Diagnóstico

10:14 9 Junio, 2016

La consultora de gestión de Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos, LLORENTE & CUENCA ha incorporado recientemente a su staff de profesionales a Mariana de Cárdenas como Gerente del Área de Métricas y Diagnóstico de Perú.

Como líder de esta área, Mariana tendrá como primer encargo introducir en Perú la nueva herramienta de medición y gestión de la reputación de la firma, denominada Reputation Relevance. También, dentro del área Mariana impulsará las diferentes herramientas de diagnóstico que ya tiene la firma, como las Auditorías de Percepción, Mapeos de Stakeholders y Estudios de Posicionamiento de Marca Empleador, por citar algunos.

Mariana es Psicóloga Social de profesión y posee una maestría en Marketing por Centrum Católica Graduate Business School y EADA Business School de Barcelona, además viene de tener una experiencia de siete años en el rubro de la Investigación de Mercados, habiendo sido parte de una de las firmas más prestigiosas en la materia, como es Arellano Marketing, en donde se desempeñó como Directora de Análisis Estratégico.

Comparte en:

One Comment

Milagros Barreto Baez

Buenas tardes… mi nombre es Milagros Barreto Baez estoy interesada en su tesis sobre evaluacion experimental de una metodologia de capacitacion en trabajo en equipo en el ambito organizacional… estoy tomando en mi proyecto fe investigacion algunos puntos de su marco teorico y las dimensiones del test situacional de equipo que Ud. A tomado en su tesis pero no encuentro los rangos establecidos por Ud.. por favor agradeceria mucho poder conversar con Usted ya que su investigacion sera de mucha ayuda para mi… Agradezco por anticipado si tendria una respuesta a mi correo es mary_8228@hotmail.com soy de Trujillo… docente y Estudiante de Maestria de la UCV mi numero de Cel #961095558 Gracias

Comments are closed.