Llegó al Perú el nuevo Mercedes-Benz GLS 400

17:29 7 Agosto, 2017

Divemotor, representante exclusivo de Mercedes-Benz en el país, presenta el nuevo GLS 400, el más grande de la categoría SUV, un todoterreno seguro y eficiente que ingresa al mercado nacional para liderar el segmento premium de tres filas de asientos, para un máximo de siete pasajeros. Brindando mayor espacio y comodidad, los asientos se pueden configurar de forma variable e incorporan el sistema Easy-Entry que permite acceder con facilidad a la tercera fila de asientos.

El renovado GLS 400, redefiniendo el concepto del SUV clase S, mantiene la combinación exquisita entre lujo y funcionalidad, con una apariencia imponente que estéticamente adopta la nueva imagen renovada que podemos ver en los modelos Mercedes-Benz de última generación. Con 5.13 metros de longitud, 1.93 metros de ancho y 1.85 metros de alto; su carrocería imponente obedece al alto estándar de exigencias del cliente.

Mercedes-Benz GLS 400 otorga mayor seguridad ya que viene equipado con varios asistentes de conducción como el ‘Collision Prevention Assist Plus’ para reducir la posibilidad de accidentes y atenuar sus consecuencias, sistema que incluye el asistente de frenado autónomo, el sistema ‘Attention Assist’ que ayuda a evitar distracciones en caso de somnolencia y el sistema ‘Crosswind Assist’, que limita las dificultades frente a la presencia de fuertes ráfagas de viento.

En diseño el GLS 400 está dotado con un aire todavía más elegante que su antecesor, convirtiendo este modelo en un buque insignia lujoso de su gama SUV. Entre los puntos más destacados están los faros con luces LED diurnas ‘Intelligent Light System’, actualización en el diseño de los aros con alineación de 19 pulgadas, parachoques frontal con rejilla de rombos en efecto cromado, así como el capó con poderosos resaltes longitudinales, además de contar con  accesorios aerodinámicos, al frente y atrás y faldones laterales pintados al tono de la carrocería.

Aspectos tecnológicos

Adicionalmente, el paquete Parktronic permite estacionar automáticamente con sólo acelerar y frenar, debido a que su sistema facilita las maniobras mientras encuentra un lugar adecuado para aparcar.

Además, cuenta con un nuevo panel de instrumentos que incluye una pantalla de ocho pulgadas en la consola central y volante de tres radios con controles. Asimismo, dispone del sistema operativo Apple CarPlay y Android Auto, controlado mediante instrucciones de mensajes de voz para obtener indicaciones, enviar y recibir mensajes, escuchar música o hasta llamar por teléfono de una manera más sencilla.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO