Lima será sede de encuentro de profesionales sobre Gestión Humana 3.0

12:50 23 Agosto, 2017

Por noveno año consecutivo, entre el 12 y 13 de setiembre, Lima será sede del Expo Capital Humano, el encuentro peruano más importante del sector de gestión de personas en las organizaciones.

El evento, organizado por MD Group, ofrecerá este año como novedad un enfoque en la Gestión Humana 3.0, es decir, en las tecnologías y aplicaciones más modernas enfocadas en la industria de los recursos humanos.

En ese sentido, el Expo Capital Humano -que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Swissôtel- presentará 72 conferencias con ponentes nacionales y cuatro seminarios dictados por expositores internacionales que abordarán los diversos frentes vinculados a la Gestión Humana 3.0.

“Este año tendremos a 90 empresas locales y extranjeras que expondrán sus soluciones y servicios especializados en capital humano, y esperamos la visita de cerca de cuatro mil ejecutivos del sector”, señaló José Domenack, director general de MD Group.

Siguiendo la línea temática de la Gestión Humana 3.0, el énfasis de las empresas participantes este año estará en productos que incorporan tecnología para facilitar y mejorar procesos claves de la gestión de personas.

José Domenack precisó que, en lo que respecta a los conferencistas internacionales, este año contarán con la presencia de: Gabrielle Bosché, fundadora y presidente de The Millenial Solution; Manuel Tessi, presidente de SIC1a; Toni Gimeno, co-fundador de Talent Clue; y Fabían García, director de García Nicora Negocios Humanos.

Tanto el ingreso al Expo Capital Humano como la participación en las 72 conferencias nacionales serán actividades gratuitas para los ejecutivos de empresas o instituciones que se registren como asistentes en la web www.expocapitalhumanoperu.com.

Comparte en: