Lima representa el 85% de la venta de electrodomésticos por vía online

11:48 7 Julio, 2017

En el marco de la nueva edición de los Cyber Days a nivel nacional, la empresa LG Electronics señala que actualmente la venta online de la categoría de electrodomésticos presenta mayor dinamismo en la ciudad de Lima con la participación del 85%.

Frente a dicho resultado, la marca coreana considera que se debe seguir fortaleciendo el canal online en provincia con el fin de ofrecer al consumidor diferentes formas de pago, comodidad para poder adquirir sus productos de forma inmediata y mejores alternativas de recojo de producto si así lo prefiere. “Debemos seguir mejorando la confianza del cliente en que va tener su compra en los tiempos indicados”, puntualizó Mariano Rabanal, Director de Consumer Electronics LG Perú.

Según LG, la empresa contribuye con incentivar el mercado online a través de promociones exclusivas, adecuada información del producto en las páginas web para que el cliente haga una correcta decisión de compra, y durante esta campaña de promociones y ofertas en distintas categorías del mercado, LG va a ofrecer en el total de sus productos hasta un 40% de descuento y promociones en combo multi-producto entre línea blanca y línea marrón. “Esta campaña de Cyber Days, que se realiza desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de julio, es la oportunidad ideal para que el cliente pueda renovar sus artefactos y aprovechar su gratificación”, finalizó Rabanal.

Datos:

– Actualmente, del total de las ventas de la categoría de electrodomésticos, el canal online representa el 6%. El año pasado este canal representaba para la división aproximadamente el 3 y 4% de ventas en el país.

-Durante los Cyber Days, Entel ofrecerá el LG G6 a S/. 399 soles en Plan 199 y a S/. 679 soles en Plan 149.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO