Líderes bancarios se darán cita a la XXIII Asamblea WSBI del GRULAC

12:0020 Septiembre, 2017

Más de doscientos líderes bancarios y expertos de todo el mundo se darán cita la semana que viene en Lima, Perú, para asistir a la Asamblea Anual del Grupo Regional de América Latina y el Caribe (GRULAC) del WSBI que se celebrará el 28 de septiembre. El evento “Banca minorista digitalizada en cualquier lugar, momento y formato”, organizado conjuntamente con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), está dirigida a instituciones miembros del WSBI, así como a actores financieros, funcionarios de bancos centrales, superintendencias, y otros organismos multilaterales relacionados al tema en la región, además de los expertos del mundo institucional, de cooperación y de negocios presentes.

El objetivo del evento es promover el intercambio de experiencias y conocimientos relacionados con los retos y oportunidades en torno al tema central “Banca minorista digitalizada en cualquier lugar, momento y formato” y crear oportunidades para eventuales colaboraciones en el futuro.

Como ya es costumbre, el cierre de la Asamblea estará acompañado de la Conmemoración del Día Mundial del Ahorro, destacando las iniciativas de los miembros del GRULAC y del WSBI en el mundo para celebrar este día y promover el ahorro en sus países.

Congreso de Microfinanzas

Además, el evento se celebrará este año con el X Congreso Internacional de Microfinanzas, dedicado al mundo de la microfinanza y a la inclusión financiera en nuestra época digital, organizado por la FEPCMAC, a realizarse el 29 de septiembre.

Para mayor información escribir a: jzumaeta@fpcmac.org.pe.

Comparte en:

SIGA LEYENDO