¡ZASSS! CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE CAUSAS

Autor: Patti Wood

Editorial/año: Sirio

En nuestro día a día nos topamos con muchas personas, a las que, de una manera u otra, causamos una primera impresión, buena o mala, positiva o negativa.

“Qué piensa la gente de ti al conocerte? Todo el mundo se forma primeras impresiones constantemente: el nuevo miembro del equipo que conociste en la sala de personal, el cliente potencial al que intentas convencer, la mujer que te está haciendo la entrevista de trabajo, la chica con quien empezaste a chatear por internet, la sala llena de gente en la que acabas de hacer una presentación…Cómo podrías mejorar la impresión que causas?” nos dice Patty Wood en su libro ¡Zasss! Cómo sacar el máximo partido a la primera impresión que causas, a tu carisma y a tu lenguaje corporal.

Patti Wood es investigadora y consultora, especialista en primeras impresiones, lenguaje y comunicación no verbal. Ha asesorado a empresas muy importantes, así como a personalidades de EE.UU. y constantemente es entrevistada por canales de televisión importantes así como por revistas y periódicos.

En su libro, Patti Wood nos enseña a interpretar y usar las habilidades no verbales en beneficio propio.  Credibilidad, encanto, atracción y poder, son, según datos científicos, los cuatro factores que influyen en la primera impresión. ¡Zasss! Incluye ejercicios prácticos y consejos para ayudarnos a crear la mejor versión de nosotros mismos.

Podemos aprender a:

–    Causar esa primera impresión que deseamos, en diversas circunstancias.
–    Desarrollar nuestra simpatía, credibilidad y carisma.
–    Leer a la gente rápida y eficazmente.
–    Descubrir cómo conseguir esa rara segunda oportunidad de causar una primera impresión.
–    Saber en quiénes podemos confiar de verdad y cómo hacer para que los demás confíen en nosotros.
–    Ver rápidamente los verdaderos propósitos de quienes nos rodean.
–    Tener más confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad de relacionarnos con otras personas, etc.

“La meta es ayudarte a ser (y parecer) la mejor versión de ti mismo mientras vas aprendiendo a identificar y entender rápidamente a la gente que conoces. El resultado será un nuevo tú, más seguro, valiente y sabio”.

Puede comprar el libro por internet y visitar la página de Patti Wood: www.pattiwood.net

Comparte en: