Sé feliz, gratis

Autor: Javier Benítez

Editorial/año: Graph Ediciones, 2017

¿No te ha pasado que a veces cuando te levantas por la mañana sientes que algo no va del todo bien; pero, no sabes qué es ni cómo remediarlo?

La vida en ocasiones parece doblegarnos sin piedad a cosas que apenas podemos soportar y nos lleva hacia problemas que van más allá de nuestro entendimiento.

Parece mentira; pero, en tan sólo unas pocas décadas el ser humano se ha visto abocado a un estilo de vida cada vez más estresante en el que las personas buscan la felicidad en la que es difícil encontrarla. Pero ¿y si supiéramos dónde encontrarla y además fuera gratis? ¿No sería maravilloso?

Este libro tiene como objetivo acercar la espiritualidad a todos nosotros, a personas normales; pero, desde la sencillez, para que te sea fácil entender y sobre todo poder aplicar las enormes ventajas que te da estar conectado con la energía superior.

A la energía superior la puedes llamar Dios, inteligencia suprema, mente universal, ser supremo o lo que prefieras. Por eso, este libro es válido no sólo para creyentes de cualquier religión, sino para toda persona que todavía no ha encontrado aquello que no podemos ver tan fácilmente; pero, sin duda está ahí, a nuestro alcance.

Su autor, Javier Benítez, define la vida como un viaje en el que nosotros somos los autos que llegaremos a algún lugar, donde la felicidad no está al final del camino, sino en el trayecto. Y para que ese viaje sea perfecto, y nosotros seamos felices, hay que conocer cómo funciona el auto y qué nos podemos encontrar en el camino.

De ahí que haya planteado su libro haciendo un símil con un auto preparado para el viaje, dando herramientas y consejos prácticos para que el viaje de tu vida sea cada vez más feliz. El autor invita a los lectores a ser felices compartiendo trucos muy sencillos que podrás poner en marcha desde el primer momento, sin que sean una carga adicional, sino potenciadores para que todo fluya mucho mejor.

Javier también incluye aprendizajes de algunos grandes autores, vivencias propias, experiencias de otras personas, anécdotas cotidianas que tienen más significado de lo que pudieran parecer y sobre todo los mensajes que por intuición ha podido captar a través de Dios. Puedes adquirir este libro en las principales librerías de Lima o en los correos jbc080808@gmail.com y john@graphediciones.com

Comparte en: