Los colores de tu dinero: 7 pasos para tu salud financiera

Autor: Elaine King

Editorial/año: Rumi Productions LLC, 2015

Es el nuevo libro de Elaine King, experta internacional en finanzas familiares, que ha dedicado su vida a crear estrategias para fortalecer la vida financiera de las familias. Ella también es autora del best-seller internacional La Familia y el Dinero Hecho Fácil, galardonado como el mejor libro latino para padres en el 2013.

Este es un manual didáctico que contiene ejemplos, estrategias y ejercicios para elaborar, paso a paso, y sin dificultad, un plan financiero.

En este libro, la autora ofrece 7 lecciones esenciales, cada una representada por un color, para llegar a un mejor entendimiento, control y organización de tu dinero. Identificar el color en el que debes mejorar te acercará a tus metas:

1. Paso #1 Verde: La personalidad financiera ¿qué es eso?

2. Paso #2 Azul: Planificar ¿para qué?

3. Paso #3 Morado: Organizarme ¿cómo?

4. Paso #4 Naranja: El ahorro ¿cómo y dónde?

5. Paso #5 Rojo: Préstamos y deudas ¿cómo controlarlos?

6. Paso #6 Verde Limón: Invertir ¿por qué?

7. Paso #7 Amarillo: Compartir y proteger ¿para qué?

Los 7 pasos para alcanzar tu salud financiera son un proceso que se puede seguir con la ayuda de este libro. Tu dinero no tiene un solo color, es una combinación de colores determinados por el propósito que les das. De acuerdo a tu educación financiera, existen millones de colores y posibilidades para tus finanzas. ¿Sabes lo suficiente para darle a tus finanzas el color que deseas?

De venta en amazon.com

Comparte en: