Las 10 reglas de oro del liderazgo

Autor: M. A. Soupios & Panos Mourdoukoutas

Editorial/año: Urano, 2015

Ciertas habilidades pueden ayudarte a conseguir posiciones de liderazgo, pero el verdadero líder nace dentro de cada uno, y de las preguntas que se hace acerca de sí mismo sobre los logros que desea conseguir.

Todos los grandes líderes tienen su propia filosofía personal, una visión amplia de la condición humana sobre la cual basan la mayoría de sus decisiones. La filosofía es la que permite a un líder influir sobre las personas que debe dirigir, y la base sobre la cual exigirle a un equipo que consiga determinados logros.

Este es un libro breve y directo escrito por M. A. Soupios, PhD profesor de filosofía política en Long Island University con cuatro doctorados y ocho grados universitarios, y Panos Mourdoukoutas, PhD profesor de economía de Long Island Univesity y colaborador de The New York Times, que muestra que muchas de las cosas que nos quieren vender como novedosas están basadas en la cuna de la civilización occidental. Analizando las provocadoras ideas de Aristóteles, Tales, Heráclito y muchos otros se puede llegar a destilar las verdades permanentes sobre el liderazgo.

Aquí encontrarás las diez reglas que debe cumplir todo líder, y para ayudarte a hacerlo, se acompaña la sabiduría de grandes filósofos y literatos de la antigua Grecia.

Comparte en: