ELLAS DECIDEN

Autor: Gemma Cernuda

Editorial/año: Empresa Activa

Gemma Cernuda, autora de este primer libro sobre marketing y comunicación en femenino, es Master en Gestión de la Comunicación por la UB y diplomada por la Columbia Business School de New York.

En Ellas deciden nos explica que más del 80% de las decisiones de compra en el planeta las toman las mujeres pero la gran mayoría de agencias de publicidad y departamentos de marketing de las empresas, están dirigidos por hombres, por lo que no están explicando de una forma eficiente sus productos y servicios a sus principales clientes y prescriptoras: las mujeres.

A través de este libro, la autora busca que todo aquel que tenga algo para vender, aprenda a comunicar en femenino y ofrezca las cosas con un lenguaje que apele a los valores y a lo que las mujeres priorizan. Por ejemplo, un 82% de las madres no se identifican con la publicidad de sus marcas.

Gemma explica que este no es un libro de marketing sino el resultado de 10 años de observar la comunicación con ojos de mujer y 20 años de experiencia trabajando en el mundo de la empresa, la publicidad y la comunicación.

Comparte en: