EL RENACER DEL HÉROE

Autor: Désirée Toribio

Editorial/año: Almuzara

Désirée Toribio, empresaria, formadora, coach y experta en programación neurolingüística, nacida en España, junto a Pedro Diezma, emprendedor, coach y motivador, propietario de una incubadora de negocios, también de España, escribieron el libro El Renacer del Héroe que ayuda a sus lectores a alcanzar un crecimiento personal definitivo y lograr los objetivos que se propongan.

Estos autores han querido abarcar las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, amor, relaciones personales.

Los autores refieren que esta lectura proporciona “todas las herramientas necesarias para que alcances el éxito, para que subas al siguiente nivel, para impulsar cada una de las áreas de tu vida y en definitiva para que aumentes tu satisfacción y grado de felicidad”.

La historia gira en torno a su personaje principal Adam, una persona común y corriente, que tiene familia, trabajo, un hijo, pero que siente que le falta algo y no sabe qué es. Un día recibe una carta misteriosa que lo invita a conocer a alguien que lo ayudará a encontrar la chispa perdida en su vida. Luego siguen llegando más cartas y con ellas las posibilidades de conocer a gente nueva que le aportarán luz a diferentes aspectos de su vida haciendo que resurja en él el hérole que llevaba dentro y no lo sabía. Adam experimenta una verdadera metamorfosis y la idea de los autores es que junto a él, el lector también obtenga los conocimientos, técnicas y procedimientos que le abran las puertas a todas sus potencialidades y que lo ayuden a mejorar sus diferentes facetas y encontrar también su héroe interior.

Adam es el pretexto para que Désireé y Pedro lleguen a los lectores de una forma amena y a través de una historia. “La idea es que una vez que se llega al final de la lectura, el lector también haya aprendido a redescubrir su héroe con los tips y ejercicios que se despliegan en la obra”, dice Désireé.

El libro se puede encontrar en Librerías Crisol a 75 soles, también se puede adquirir en Amazon en forma virtual para descargarlo en su PC o en e-book.

Además, los autores cuentan con la página web www.elrenacerdelheroe.com en la cual hay mucha más información sobre el libro y donde pueden enviarle, a su correo, un capítulo gratis para que conozca un poquito más y vea si lo quiere comprar o no.

Estamos seguros que esta obra será de mucho provecho para su vida.

En la edición de febrero de nuestra revista Gan@Más, daremos mayores detalles que serán de gran utilidad a nuestros lectores.

Que le aproveche.

Comparte en: