CUIDADO CON TUS VIRTUDES

Autor: Robert E. Kaplan / Robert B. Kaiser

Editorial/año: Empresa Activa

Este libro escrito por Robert E. Kaplan y Robert B. Kaiser nos ilustra sobre la forma en que debemos abordar nuestras propias virtudes para que éstas no se conviertan en nuestras enemigas que nos jueguen en contra.
Es una actitud muy común tratar de aprovechar al máximo aquella virtud en la cual sabemos que somos buenos, sin embargo hay que tener cuidado en no sobre potenciar la misma, ya que se nos puede girar en contra.
Kaplan y Kaiser concluyen que tener en cuenta las propias virtudes es importante, pero que es igualmente importante que el líder sepa modular sus virtudes de acuerdo al contexto.
Cuidado con tus virtudes ayuda al lector a comprender no sólo cuáles son sus verdaderas virtudes, sino también el impacto que éstas tienen en las demás personas, equipo, organización, e incluso sociedad; y brinda una serie de herramientas para darnos cuenta si estamos abusando de nuestras virtudes, cómo poder mitigar los excesos y cómo contrabalancearlos para no atentar contra nuestro desarrollo personal.
Libro imprescindible para toda persona que desee crecer y mejorar a nivel personal, profesional, familiar, etc.
Encuéntrelo en librerías Crisol o descárguelo por e-book.

Comparte en: