CÓMO COBRARLE A UN DEUDOR QUE NO QUIERE PAGAR

Autor: Eduardo Buero

Editorial/año: De los Cuatro Vientos, 2014

Los cobradores saben que ningún deudor, en principio, quiere pagar y precisamente el título del libro refiere al nombre de uno de los más de 40 artículos incluidos aquí donde encontrará técnicas de negociación de cobranzas, de estrategias de contacto, de acciones de recupero de cuentas morosas y de supervisión de cobradores. Todos ellos en base a conceptos, experiencias y recomendaciones expuestas de manera amena, sencilla, de fácil aplicación y lo más importante efectivas para cobrar más.

Otra vez el autor nos sorprende con relatos creativos en base a diferentes analogías que buscan dejar muy bien plasmado cómo debe pensar un cobrador. Con sólidas definiciones, técnicas y conclusiones, desde lío profesional, le producen diferentes sensaciones al lector, el cual con ellas se motiva y capacita en una disciplina compleja de manera simple, directa y precisa.

Este libro de Eduardo Buero, al igual que los dos anteriores de su autoría, EL COBRADOR ESTA CONDENADO AL ÉXITO y SER COBRADOR ES UN ORGULLO, son imprescindibles para todos los cobradores porque los hará sentirse, de una vez por todas, protagonistas de la negociación de cobros y tam­bién con total seguridad los ayudará a cobrar más y mejor.

Asimismo, este libro, les sirve a los deudores, ya que pueden encontrarse aquí identificados y a la vez les posibilitará cono­cer lo que piensan y hacen sus cobradores. Así, en lugar de escaparse, cerrarse, resistirse y hundirse cada vez más con su deuda, comprenderán que les conviene aprovechar las propuestas y alternativas de solución que aquí se plantean de cómo dejar de ser moroso y volver a obtener crédito, tranquilidad, y el desarrollo personal, laboral, familiar y comercial.

Comparte en: