Lectores de Gan@Más tienen 40% de descuento para Congreso de Hello Tomorrow Perú

11:1214 Junio, 2017

Hello Tomorrow Perú, viene organizando el 1er Congreso Internacional “Hacia la nueva era de la sostenibilidad al 2050”, que contará con ponentes muy reconocidos, de distintas partes del mundo, de la talla de:Hello Tomorrow Perú, viene organizando el 1er Congreso Internacional “Hacia la nueva era de la sostenibilidad al 2050”, que contará con ponentes muy reconocidos, de distintas partes del mundo, de la talla de:

Lauren Fletcher, de EE.UU. Ex investigador de la NASA, ex director de equipos en Singularity University. Doctor de la universidad de Oxford. Emprendedor decidido a resolver el cambio climático. Su objetivo es plantar más de 1 billón de árboles c/ año con drones.

Marthe Dehli, de Suiza. Oficial de desarrollo emprendedor del CERN. Gestora de emprendimiento de la Universidad de Boston. Durante 9 años fue escritora freelancer para diversos medios de Noruega. Su objetivo es reducir la brecha entre la ciencia y los negocios.

Roy Wiesner, de Israel. CEO de Hutchinson Kinrot. Ejecutivo de liderazgo de la Universidad de Harvard. Líder mundial de proyectos de inversión CleanTech. Entre sus tecnologías están las nubes artificiales y semillas auto germinadas que no requieren agua por 6 meses.

Este congreso permitirá la interrelación entre emprendedores, innovadores, startups, científicos, empresarios, inversionistas, y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima en el distrito de San Borja, los días 27 y 28 de junio. Gan@Más obtuvo para sus seguidores y lectores un descuento súper especial de 40% quedando el valor de la entrada en 60 dólares.

Para acceder a esta promoción se deberá depositar, el importe referido, en la cuenta de ahorros 639-3100875609, a nombre de Lux Intech Center, enviar el voucher de pago por correo a lima@hello-tomorrow.org con el código promocional HTPERU2017 señalando que es lector de Gan@Más.

Otra opción es registrarse a través de eventbrite y pagar en línea, en cuyo caso el descuento conseguido fue de 30% co el mismo código promocional. Para este caso la inscripción se hace en el siguiente link: http://hellotomorrowperu.com/

Este congreso contará con el espacio inspirador en el que habrá 39 ponentes, 11 keynotes, 4 paneles interdisciplinarios entre gobierno, empresa, startups, 9 pitch de startups, 3 wrap ups. También estará el espacio creador que permitirá a los participantes crear soluciones en equipos interdisciplinarios, para cuatro regiones del Perú, y el espacio conector donde la gente podrá hacer networking.

No espere más! Acceda al descuento especial de Gan@Más y sea parte del cambio.

Comparte en:

SIGA LEYENDO