LatinFintech representará al Perú en la competencia regional del BBVA Open Talent

16:18 27 Mayo, 2017

Hoy en las instalaciones de UTEC el BBVA premió a la mejor fintech peruana en el marco del Seedstars Lima (ver nota aparte), la que participará en la final regional del BBVA Open Talent.

El ganador del BBVA Open Talent Lima fue el producto Andy de la fintech LatinFintech con 1000 euros y la participación en el Regional Final Summit of BBVA Open Talent donde competirán para ganar 30 mil euros de subvención.

“Andy es una plataforma de préstamos pequeños de plazos cortos online. Empezamos en julio del 2016 y los cambios que hicimos hasta la fecha han sido estratégicos para desarrollar Latin Fintech”, declaró a Gan@Más su cofundador y gerente financiero, Javier Castro.

 

El banco premia a la mejor fintech de cada país con la entrega de mil euros en efectivo, y la participación en la competencia regional, que este año será en México.

BBVA Open Talent quiere impulsar el ecosistema de innovación, alrededor de los servicios financieros, apoyando a los emprendedores de cada región en el desarrollo de nuevos servicios que transformen la industria bancaria.

Segundo lugar

Por otro lado, Maria Laura Cuya de Innova Founding, startup que quedó en segundo lugar, comentó que participar en SeedStars Perú es una oportunidad para tener un alcance global potente.

“Nos hubiera gustado ganar, sin embargo el hecho de quedar entre los diez finalistas ya es un espacio de exposición importante”, agregó.

(Por Nicol León Arge)

Comparte en:

SIGA LEYENDO