La transformación digital está en Expo Capital Humano 2017

07:53 13 Septiembre, 2017

Gestión Humana 3.0 es la temática con la que se inauguró la Expo Capital Humano 2017. En su novena edición consecutiva la feria tiene como eje central el enfoque de las transformaciones digitales en las áreas de Recursos Humanos.

La feria especializada que se viene realizando el 12 y 13 de setiembre cuenta con diversos stands de proveedores en los que presentan sus avances y las nuevas opciones que brindan al mercado para la mejora de la gestión humana dentro de las empresas.

“Lo nuevo de este año es que hay una buena parte de los stands que están abordando las tecnologías digital, por eso lo hemos llamado Gestión Humana 3.0. Están ayudando a la transformación digital en las áreas de recursos humanos” comentó José Domenack, Director General de MD Group (Organizador del Expo Capital Humano 2017)

Por otro lado, como parte de las actividades los asistentes pueden participar del ciclo de conferencias gratuitas en las que se transmiten conocimientos avanzados para la actualización en el tema de gestión humana y a la vez, los actores reflejen esta actualización en la mejora de sus procesos de trabajo.

“Contribuimos con la difusión del conocimiento especializado en RR.HH a través de las conferencias y los seminarios internacionales” remarcó Domenack.

Esta feria convoca a proveedores de diversos sectores del país. Entre las provincias con más presencia en el evento son Lima, Huancayo, Arequipa y Trujillo. Entre las marcas participantes se encuentran Aptitus, BanBif, Security Itiel, Cafae-Se, Jampix, Murdoch Sitemas, Prima AFP, Recursos Humanos Tv, Prima AFP, MALI, entre otros.

(Por Danitza Luján)

Comparte en:

SIGA LEYENDO