¿La entrada al estadio es un seguro?

14:08 13 Noviembre, 2017

Este miércoles los peruanos tenemos una sola misión: alentar a la selección. Y si eres de los afortunados que irán al estadio Pacífico Seguros será tu mejor defensa, protegiéndote antes, durante y después del partido.

Todas las personas que asisten a los partidos cuentan con el Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED), el que también protege a los jugadores, árbitros y al comando técnico. Para que conozcas más de este seguro y sepas cómo actuar ante un accidente, te explicamos en cinco puntos cómo funciona:

1. Protege a los hinchas ante un accidente
Si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos por el seguro por hasta cinco UIT (S/ 20,250). Además, te protege en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal o muerte por accidente, con una compensación que será de hasta cuatro UIT (S/ 16,200). También ofrece gastos de sepelio por hasta por una UIT (S/ 4,050).

2. El seguro está activo por más de siete horas, en el estadio y los alrededores
La cobertura del SOED no es sólo para los 90 minutos, este producto te asegura desde cinco horas antes del ingreso al Estadio Nacional y hasta dos horas después de terminado el partido. Esto dentro del perímetro que establece la Policía Nacional del Perú.

3. No hay un número limitado de personas que puedan atenderse
El SOED protege a todos los asistentes al estadio, asegurando su aliento. No importa si es una, ninguna, o cientos las personas que sufran algún tipo de accidente durante el partido de fútbol, en el rango de horas indicado. Los cubre a todos.

4. Sólo debes presentar tu entrada
Debido a que este seguro es para los asistentes al partido, la única constancia que necesitan presentar es la entrada para ser atendidos en las clínicas y hospitales. Por eso: ¡Guarda tu entrada! Si sufres un accidente, debes dirigirte a la clínica más cercana y mostrarla. La clínica coordinará con Pacífico Seguros el pago de la atención. Es importante resaltar que este seguro no tiene deducible. Es decir, no tendrás que realizar pago alguno.

5. ¡La ronquera es obligatoria!
Si gritaste demasiado y te quedaste sin voz, el seguro no podrá cubrirlo ya que no es un accidente. Sin embargo, esto es una obligación para todos los que asistan al estadio este 15 de noviembre. ¡Alentemos hasta el final!

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *