La apuesta por las pymes en Latinoamérica

10:56 24 Julio, 2017

El sistema de gestión de oportunidades de venta You Don’t Need a CRM se lanzó al mercado europeo hacia fines del 2013 y casi en simultáneo logró su desembarco en Latinoamérica, y desde ese entonces la presencia de la compañía en la región no ha parado de crecer.

“Los números son contundentes. En la actualidad el mercado latinoamericano representa un 20% de nuestros ingresos y esperamos que estos números vayan en aumento”, afirmó Mariana Solleiro, Customer Success Officer de la compañía.

Dentro de este marco los países que más se destacan por contar con una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que han decidido implementar en sus negocios este no CRM se destacan: Argentina, México, Chile y Colombia; y en menor medida; pero, con presencia también, se encuentran: Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

“El éxito de la aceptación de nuestro producto se debe a la presencia cada vez mayor de pymes en Latinoamérica y que nuestro sistema no es caro en comparación con otros CRM tradicionales como Salesforce. Esto sumado al hecho que el sistema y el soporte estén disponibles en español”, añadió Solleiro.

Asimismo, la ejecutiva adelantó que ya se encuentran trabajando en una nueva versión que contará con una importante renovación visual del sistema. “En esta oportunidad nos centraremos en el look and feel del sistema. Ya contamos más de 9,000 usuarios repartidos en más de 80 países y con un crecimiento anual de más del 100%”, indicó.

De esta forma, la compañía prevé anunciar su nuevo desarrollo directamente pensando en el sector pyme latinoamericano.

Comparte en: