Kawsay ayudará a fortalecer a los emprendedores

10:46 3 Julio, 2017

Kawsay, empresa dedicada a la formación de emprendedores con habilidades para desarrollarse en una sociedad altamente competitiva y globalizada, ya cuenta con un Centro de Evolución Empresarial, donde la base de la metodología se centra en necesidades inmediatas del emprendedor para evolucionar con sus negocios y tener éxito en estos, brindando conocimientos aplicables en el día a día.

Además, cuentan con una incubadora empresarial diseñada para facilitar el surgimiento, acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos de emprendimiento tradicionales o con carácter tecnológico o innovativo; iniciados por personas naturales y/o jurídicas a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales que brindan soporte legal, contable y financiero a los emprendedores.

Kawsay trabaja con la gran empresa en proyectos de fidelización de clientes pyme, con múltiples herramientas que van desde campañas de posicionamiento, comunicación especializada para emprendedores, gestión de eventos y premios para emprendedores.

De igual manera, ayuda a integrar al emprendedor con su entorno, su zona de influencia, de forma que genere dependencia vinculante y luego independencia de desarrollo. “Se trata de trabajar en beneficio de la comunidad, potenciándola para que sea capaz de crecer sola a través de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial”, precisó la compañía.

Cuenta con el respaldo de Luma Consulting Group, empresa peruana que desde hace más de diez años lidera la llegada de inversiones internacionales al Perú, gestionando oportunidades para el crecimiento del país en diversos sectores.

El Consejo Directivo lo conforma su presidente, Renzo León, vocero y consultor reconocido en el medio emprendedor. Junto a él, asume la secretaría Jorge Bravo, socio fundador de Luma y director legal de la Cámara de Comercio de la Alianza del Pacífico.

Comparte en:

SIGA LEYENDO