KATARI llevará a cabo taller gratuito “Drama y Poder”

12:10 26 Abril, 2017

El poder se define como la capacidad de hacer, decir, expresar o ejecutar una acción en diversos contextos, por ejemplo para manejar una empresa, grupo o llevar a la práctica alguna tarea, trabajo o actividad. Pero ¿Qué ocurre con el poder de uno mismo? ¿Cómo uno mismo puede manejar su propio poder? El poder personal es la sinergia entre la fuerza física y emocional, la capacidad de mantenerse tranquilo, bajo presión y con mentalidad positiva. Este es el camino que permitirá asumir responsabilidades e implementar acciones al respecto.

Sin embargo, existen creencias internas que llegan a desgastar el poder personal, situación que es denominada “Drama”. Esta se presenta como pensamientos negativos que justifican el no poder luchar por aquellas metas y objetivos que en algún momento nos trazamos, asimismo, culpamos a terceras personas sobre ciertas situaciones que nos suceden, lo cual puede originar la imposibilidad de reconocer soluciones.

Frente a este panorama, como parte de su programa MIRARTE, Katari, organización de coaches profesionales que contribuyen a la transformación y autoconocimiento de las personas, llevarán a cabo el taller gratuito “DRAMA O PODER”, el cual permitirá reconocer la conexión de uno mismo con su propio poder, el manejo del drama y cómo aprender a equilibrar ambos aspectos de la personalidad. Este se realizará el jueves 27 de abril de 7:00 a 9:30 pm en el distrito de Surco (Chacarilla).

Como parte de este taller, los asistentes aprenderán herramientas que les permitirán ver múltiples posibilidades y tomar las riendas para ser los protagonistas de sus vidas y desafiar los miedos e historias que nos dicen que no podemos SER diferentes.

Por otro lado, en este espacio se brindará información sobre MIRARTE, programa de transformación, crecimiento personal y auto conocimiento, que comenzará el 18 de mayo y tendrá una duración de 5 meses. Este está diseñado para acompañar el desarrollo personal, reconocer los propios comportamientos y actitudes, el manejo de nuestras vidas y los aprendizajes que las personas requieren para llegar a tener una vida ideal.

Los interesados confirmar su asistencia al siguiente número telefónico 985422930, preguntar por Gabriela Mayo, por vía inbox en la página “Katari Perú” o por correo a: informes@katariperu.com

Comparte en:

SIGA LEYENDO

15:25 7 Septiembre, 2017