Karaoke Smart clasificó a la final mundial del Global Mobile Challenge en Barcelona

13:49 22 Enero, 2017

Karaoke Smart es hoy en día una de las aplicaciones de SmartTV más utilizadas de Latinoamérica con más de 8 millones de canciones cantadas, ofrece la posibilidad de tener la experiencia karaokera en la comodidad del hogar incluyendo componentes interactivos, innovadores y sociales.

El startup acaba de competir en la final para Latinoamérica del Global Mobile Challenge organizado por el IE Business School realizado en Bogotá, Colombia; logrando quedar entre los tres mejores aplicativos en toda la región Latinoamericana, compitiendo con otras tecnologías de Chile, Brasil, Argentina, entre otros.

Este logro, lo clasifica directamente a la final mundial organizada por IE Business School y 4YFN: Global Mobile Challenge, en el evento más importante de la industria de móviles del mundo, el Mobile World Congress que se realiza todos los años en Barcelona-España. En este evento se tendrá que medir con apps de los 5 continentes del globo.

Karaoke Smart fue evaluado por el jurado según el problema que ataca, su modelo de negocio y el tamaño del mercado al que apunta según su concepto; clasificando a Barcelona, el startup valida su potencial de escalabilidad y crecimiento a través de su propuesta de valor en móviles y TV.

Ahora el emprendimiento tiene la oportunidad de potenciar su aplicación móvil, recibir inversión de capital, usuarios, y explorar oportunidades de sinergias en el ecosistema emprendedor europeo además de su ingreso a países de dicho continente.

Entérate más de cómo el startup revoluciona la forma de hacer karaoke visitando su página web www.karaokesmart.co.

Comparte en:

SIGA LEYENDO