Juntoz.com: mall online peruano que recorre el mundo
10 Octubre, 2017 / 1:42 pm
¿Se imaginan comprar cualquier producto por internet como si estuviéramos en un centro comercial? Ahora es posible gracias a juntoz.com, la startup peruana de e-commerce que participó el mes pasado en el “4th Global Cross-Border E-Commerce Forum”, un evento realizado en China que congregó a los actores más importantes de e-commerce. En el evento, estuvieron presentes empresas como Mercado Libre, Ebay, Alibaba, y muchas otras más.
“Con nuestra tecnología las pequeñas y medianas empresas pueden abrir su tienda en nuestro mall online y poder vender en Perú y próximamente en todo el mundo “ asegura Fernando D’Alessio, co-fundador de Juntoz.com y Linio.com.pe.
Asimismo, Juntoz.com también estuvo presente en el South Summit, evento que reunió emprendedores e inversionistas la semana pasada (4 – 6 de Octubre) en Madrid, España. “Llevamos operaciones en Perú desde el 2016 y este año hemos empezado operaciones en Colombia y estamos próximos en abrir operaciones en Chile“ confirma Fernando D’Alessio.
La expansión de Juntoz.com se debe a una inversión que recibió a inicio de año por más de US$ 1.5 millones. “Cada empresa opera su propia tienda y factura a sus clientes. Nosotros le damos la opción de cobrar usando medios de pago en línea como: tarjetas de crédito o débito, agencias o contra entrega; además, le damos a los usuarios la posibilidad de recoger en tienda”, afirmó D’Alessio.
Otras startups peruanas que también estuvieron presentes en el South Summit fueron: Chazki y Turismoi.
Vea Tambien: