Juan Fernando Correa reemplaza a Juan Xavier Roca como gerente general de Saga Falabella

07:05 26 Enero, 2017

El Directorio de Saga Falabella acordó ayer aceptar la renuncia al cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Saga Falabella Perú de Juan Xavier Roca Mendenhall y nombró en su reemplazo a Juan Fernando Correa Malachowski, quien ya asumió sus nuevas funciones.

Correa también reemplazará a Roca como presidente del Directorio de Saga Falabella Perú.

En octubre último Falabella adelantó del cambio indicando que Juan Xavier Roca Mendenhall dejará el cargo de gerente general de Falabella Perú, el de “Country Manager” y las presidencias de los directorios de Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Perú, Maestro Perú, Open Plaza y Banco Falabella Perú. Roca ha trabajado en Falabella 34 años.

Juan Fernando Correa se venía desempeñando como gerente general de Tottus Perú. Es ingeniero industrial de la Universidad Católica del Perú y MS de Purdue University de EE.UU., tiene una experiencia de más de 25 años en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones y supermercados, tanto en Perú como en Argentina. Se integró a Falabella hace 12 años, cuando Tottus contaba con dos tiendas, hoy la compañía cuenta con 56 tiendas.

Comparte en:

MARIA DE LAS MERCEDES
MARIA DE LAS MERCEDES
AYUDA POR FAVOR EL 17.11.16 HICE MI PAGO MENSUAL DE MI PRESTAMO EN SAGA DE SAN MIGUEL LA EMPLEADA QUE ME ATENDIO SE EQUIVOCO Y MI PAGO LO TRASLADO A UNA TARJETA QUE NO ERA LA MIA,HE FORMULADO MI RECLAMO EN SAGA DE LIMA, JR. DE LA UNION , EL RECLAMO SE HIZO EL 31 DE DICIEMBRE 2016 YA QUE AL SACAR MI ESTADO DE CUENTA ME DI CON LA SORPRESA QUE ERA MAS DEL DOBLE, ALLI LQA SEÑORITA SIU INVESTIGO DE ACUERDO A MI BOLETA DE VENTA QUE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO EN SAGA SAN MIGUEL ABONO LOS… Read more »