Juan Fernando Correa reemplaza a Juan Xavier Roca como gerente general de Saga Falabella

07:05 26 Enero, 2017

El Directorio de Saga Falabella acordó ayer aceptar la renuncia al cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Saga Falabella Perú de Juan Xavier Roca Mendenhall y nombró en su reemplazo a Juan Fernando Correa Malachowski, quien ya asumió sus nuevas funciones.

Correa también reemplazará a Roca como presidente del Directorio de Saga Falabella Perú.

En octubre último Falabella adelantó del cambio indicando que Juan Xavier Roca Mendenhall dejará el cargo de gerente general de Falabella Perú, el de “Country Manager” y las presidencias de los directorios de Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac Perú, Maestro Perú, Open Plaza y Banco Falabella Perú. Roca ha trabajado en Falabella 34 años.

Juan Fernando Correa se venía desempeñando como gerente general de Tottus Perú. Es ingeniero industrial de la Universidad Católica del Perú y MS de Purdue University de EE.UU., tiene una experiencia de más de 25 años en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones y supermercados, tanto en Perú como en Argentina. Se integró a Falabella hace 12 años, cuando Tottus contaba con dos tiendas, hoy la compañía cuenta con 56 tiendas.

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One Comment

MARIA DE LAS MERCEDES

AYUDA POR FAVOR EL 17.11.16 HICE MI PAGO MENSUAL DE MI PRESTAMO EN SAGA DE SAN MIGUEL LA EMPLEADA QUE ME ATENDIO SE EQUIVOCO Y MI PAGO LO TRASLADO A UNA TARJETA QUE NO ERA LA MIA,HE FORMULADO MI RECLAMO EN SAGA DE LIMA, JR. DE LA UNION , EL RECLAMO SE HIZO EL 31 DE DICIEMBRE 2016 YA QUE AL SACAR MI ESTADO DE CUENTA ME DI CON LA SORPRESA QUE ERA MAS DEL DOBLE, ALLI LQA SEÑORITA SIU INVESTIGO DE ACUERDO A MI BOLETA DE VENTA QUE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO EN SAGA SAN MIGUEL ABONO LOS 235.00. SOLES QUE CANCELE EN UNA TARJETA ENUNA TAREJTA QUE NO ERA LA MIA NO OBSTANTE HABERLE ENTREGADO EN EL MOMENTO DE PAGAR MI TARJETA. , LA SEÑORITA GINA CAMACHO DE ATENCION AL CLIENTE DE SAGA ME CONTESTO EL 13 DE ENERO CON CARTA QUE NO DA A LUGAR MI RECLAMO PORQUE NO HE ADJUNTADO MI TICKET DE VENTA,(COMO HICE EL RECLAMO SINO LO ADJUNTE? ) ME ACERQUE NUEVAMENTE A SAGA DE LIMA Y ENTREGUE NUEVAMENTE EL TICKET A LA SEÑORITA SIU,LUEGO LA SEÑORITA GINA HACE UNOS DIAS ME ENVIA POR CORREO QUE MI CASO DEMORARA 30 DIAS MAS PORQUE SIGUEN INVESTIGANDO, LO QUE SUCEDE ES QUE SON ESTAFADORES A CUANTAS PERSONAS INDEFENSAS LE HABRAN HECHO LO MISMO Y ELLAS NI CUENTA,,ME ESTOY PERJUDICANDO NO PUEDO USAR MI TARJETA LA HAN BLOQUEADO, LA SEÑORITA SIU ME DICE QUE CANCELE MI MES DE ACUERDO A MIS PAGOS YO LO HE HECHO ESTE MES ASI, SIGUE VINIENDO MI ESTADO DE CUENTA CON LA DEUDA Y CON LA PENALIDAD, HOY IDA LLEGUE A MI DOMICILIO Y ENCONTRE UNA NOTIFICACION DE COBRANZA,COBRANDOME EL PAGO QUE LA LADRONA DE SAGA SAN MIGUEL HA ENVIADO A OTRA TARJETA NO SE SI POR ERROR O POR LADRONA . ESTAN MALOGRANDO MI RECOR CREDITICIO, YO YA INFORME A INDECOPI , LO QUE SUCEDE ES QUE TODO LO POR LA WWB, ESTOY TRABAJANDO NO PUEDO PEDIR PERMISOS, AYUDA POR FAVOR LE AGRADECERIA QUE EL SEÑOR JUAN FERNANDO CORREA QUE ES EL NUEVO GERENTE DE SAGA TENGA CONOCIMIENTO DE LAS MALAS ACCIONES QUE COMETEN SUS EMPLEADOS Y EN ESPECIAL LA SEÑORITA GINA CAMACHO QUE NO TIENE CRITERIO PARA RESOLVER EL PROBLEMA QUIERE BLINDAR A LADRONES QUE TRABAJAN EN SAGA O NO QUIERE RECONOCER QUE EL SISTEMA QUE TRABAJA SAGA ES OBSOLETO Y ASI HACE DAÑO AL CLIENTE COBRANDOLE Y ENVIANDOLE NOTIFICACIONES POR ERRORES SUYOS

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