Joinnus se suma a campaña ‘Ponle Corazón 2017’

17:18 11 Julio, 2017

‘Ponle Corazón’ es la colecta anual que realiza cada año con gran acogida la Fundación Peruana del Cáncer y que este año se desarrollará el 13 y 14 de julio a nivel nacional con el fin de apoyar a los pacientes enfermos con cáncer del Perú.

Esta vez la fundación espera llegar a la meta de un millón 800 mil soles, a través de los diferentes medios de donación. Este 2017, por cuarto año consecutivo, Joinnus se une a la colecta con el fin de cumplir este propósito y poder ayudar a todos los niños y pacientes enfermos de cáncer.

Para donar sólo debe entrar a www.yodoyaguante.pe y seguir los pasos. Se puede donar desde S/ 20 y no sólo los residentes en el Perú sino quienes estén en cualquier parte del mundo. Además, pueden hacer el pago en línea con tarjetas de crédito o débito y también en efectivo.

El dinero recaudado durante la colecta nacional que realiza la Fundación Peruana de Cáncer es destinado para solventar el tratamiento de esta enfermedad. Gracias a esta colecta, durante los últimos años, se ha podido ayudar a más de 1,500 pacientes a nivel nacional.

Ponle Corazón es una fundación sin fines de lucro que tiene como fin brindar apoyo social a pacientes con cáncer de bajos recursos de provincias, brindándoles alojamiento, comida y transporte gratis en el albergue Frieda Heller durante la atención completa de su tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Además, de velar por el tratamiento de los pacientes apoyándolos con medicamentos, exámenes, prótesis, entre otros; que no son cubiertos por sus seguros (SIS) o no están oportunamente disponibles.

Cabe resaltar, que muchas son las empresas que se han unido a esta colecta integrando la ‘Alcancía virtual’ en sus páginas web, Joinnus como emprendimiento peruano reafirma su apoyo a miles de pacientes enfermos que lo necesitan.

Comparte en:

SIGA LEYENDO