Javier Coronado Saleh es el nuevo Viceministro de Comunicaciones

11:39 20 Marzo, 2015

El Gobierno designó a Javier Coronado Saleh como Viceministro de Comunicaciones del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones.

Este cargo venía siendo asumido como encargado por el actual Viceministro de Transportes, Carmelo Henrry Zaira Rojas. En diciembre del 2014, el titular del sector, José Gallardo Ku, aceptó la renuncia del economista Raúl Pérez-Reyez como Viceministro de Comunicaciones, quien venía desempeñando dicho cargo desde agosto del 2011.

Javier Coronado venía desempeñándose como Gerente de Estudios Económicos de Indecopi. Es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú, es Doctor en Economía por la Universitat Pompeu Fabra (2010) con la mención de Sobresaliente Cum Laude y MSc Economics (2005) con honores. Asimismo, es MSc. Economics por la London School of Economics (2003). Anteriormente se desempeñó como Consultor en NERA Economic Consulting (Madrid, 2008-2012) y en Charles Rivers Associates (Barcelona, 2006-2008) en las prácticas de competencia, regulación y propiedad intelectual. Fue Director General en el Ministerio de la Producción, Economista en organismos reguladores en Perú y consultor en temas de competencia y regulación para empresas e instituciones del Perú, América Latina y el Caribe.

Comparte en: