Jaime Obreros Charún es el nuevo Viceministro de Promoción del Empleo

11:32 30 Julio, 2016

El nuevo Gobierno siguió hoy con la designación de los nuevos funcionarios públicos para las distintas carteras ministeriales.

Así, el Ministro de Trabajo, Alfonso Grados, designó a Jaime Luis Obreros Charún como Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Obreros es abogado de la PUCP y ejerce la docencia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima desde 1998. Con amplia experiencia en negociación colectiva con sindicatos, cumpliendo los objetivos de suscribir los convenios colectivos en la etapa de trato directo.

Fue gerente de Recursos Humanos de Gold Fields La CIma, AJEPER, y de Sudamericana de Fibras, entre otros cargos. También fue gerente de Relaciones Laborales de Backus y la minera Cerro Verde.

Otros viceministerios

También el ministro de Transportes, Martín Vizcarra designó a Fiorella Molinelli Aristondo como Viceministra de Transportes.

Por su parte el ministro de Defensa, Cosme González, designó a Librado Orosco Zapata como Viceministro de Políticas para la Defensa, y a Patricia Figueroa Valderrama como Viceministra de Recursos para la Defensa del Ministerio de Defensa.

El ministro del Interior, Carlos Basombrio, designó a Ricardo Valdés Cavassa como Viceministro de Orden Interno, y a Ismael VArgas Céspedes como Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior.

Comparte en:

Etiquetas:, , ,

2 Comments

Freddy Castillo Neyra

Estimado Dr. Jaime Obreros Charún: Antes que nada mi felicitación por su flamante y merecido cargo. Nos conocimos en Arequipa con Jorge Montoya Delgadillo y viajamos a Camaná por un asunto de trabajo especial. En mi calidad de Abogado, Profesor en la UCSM/AQP y Auditor de Seguridad y Salud en el Trabajo – Ley 29783, me permito ofrecerle mi apoyo personal y profesional en el Sur o a nivel Nacional, especialmente en Capacitación (Ex-Gloria, SMCV, SPCC, CMFB,etc.) Mis Cel. #959414117-946655408. Ref. Pablo Alcázar de SMCV (Cel. 959923655) que Ud. conoce. Le auguro lo mejor. Saludos

Freddy Castillo Neyra

Me parece que sería acertado implementar la Oficina de SUNAFIL EN AREQUIPA, para -con criterio inteligente- aplicar la adecuación progresiva de la Ley 29783 y demás fiscalización laboral.

Comments are closed.