Interbank es reconocida en el top 3 de empresas donde los peruanos quieren trabajar

13:46 8 Noviembre, 2017

Interbank recibió esta mañana el premio que lo reconoce como una de las top 3 de empresas más atractivas para trabajar en el Perú, según el ranking general elaborado por la consultora Arellano Marketing.

El banco recibió además un premio especial en la categoría Buen Clima Laboral, el mismo que es considerado uno de los aspectos más valorados por los encuestados al momento de elegir su lugar para trabajar.

Este estudio realizado por Arellano Marketing en alianza con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) permite identificar los sectores y empresas en las que los peruanos prefieren trabajar así como las características que demanda y valora la fuerza laboral del país.

Durante la ceremonia de premiación, el gerente general de Interbank, Luis Felipe Castellanos destacó los esfuerzos que vienen realizando las empresas premiadas con el objetivo común de hacer lo correcto en gestión del talento para construir el país que queremos. Añadió que en “Interbank fomentamos una cultura con valores e innovación con la certeza de que podemos ser el mejor banco a partir de las mejores personas”.

Cabe recordar que Interbank se ubica además como la empresa #1 en el ranking del Great Place to Work en el Perú y entre las mejores de América Latina.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO