Innóvate Perú se encargará de concursos rumbo al bicentenario

10:50 31 Agosto, 2017

El Ministerio de la Producción (Produce) ha encargado a Innóvate Perú el diseño y la organización de concursos de iniciativas ciudadanas, así como sus respectivas campañas de comunicación. Esto se da en el marco de la realización de actividades y proyectos para la conmemoración del bicentenario de la independencia nacional, tal como estipula la resolución suprema Nº 246-2016-PCM.

De esta manera, Innóvate Perú puede contar con el apoyo de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Produce, para la elaboración y realización de las estrategias y campañas de comunicación de los concursos de iniciativas ciudadanas, según la norma publicada hoy en el diario oficial.

A partir de ahora Innóvate Perú trabajará en conjunto con la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del sector Producción y con la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial creada por la resolución suprema Nº 246-2016-PCM, a cargo del Ministerio de Cultura.

Cabe indicar, que esta resolución ministerial también fue publicada en el portal institucional del Produce y cuenta con la firma del titular del sector, Pedro Olaechea.

Comparte en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO