INFOSCE: el boletín electrónico sobre contrataciones públicas

13:45 17 Julio, 2017

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) lanzó INFOSCE, el boletín electrónico dirigido a optimizar la calidad de la compra pública y la promoción de la competencia entre proveedores.

En su primer número presentará la asistencia técnica que brinda el OSCE a través del Programa de Acompañamiento y Seguimiento – PAS 2017, de la Dirección Técnico Normativa, a 40 municipalidades provinciales y distritales con el objetivo de lograr el uso más eficiente de los recursos, minimizando los errores y el riesgo de corrupción, sobre todo en las zonas de reconstrucción.

Asimismo, en INFOSCE  se encontrará, entre otros, la mejora de la oferta de ejecutores de obras gracias a la simplificación de trámites. También, las más de tres mil oportunidades de negocios que están disponibles en el SEACE a través de Oportunidades de Negocio.

Y ofrecerá el radar anticorrupción, en el que se visibiliza lo que hay que corregir. Además, presentará una entrevista al experto Alexandre Borges, especialista líder de Adquisiciones del Banco Mundial, quien fue convocado por el OSCE  para analizar los riesgos en las contrataciones públicas.

Comparte en:

Etiquetas:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Completa la operación *

SIGA LEYENDO