IBP organiza taller “Clínica Empresarial”

13:21 13 Febrero, 2018

El Instituto de Biodiversidad y Paisajes organiza un nuevo taller, Clínica Empresarial donde se impartirá Advices financieros, el ABC del emprendedor y Coaching Empresarial Básico.

El próximo sábado, 24 de Febrero, se realizará la Clínica Empresarial, y se llevará a cabo en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se trata de un taller en el que se expondrá diferentes temas relacionados al Emprendedor Peruano y las dificultades al momento de emprender, y el manejo de crisis.

El taller será dictado por Vanessa Díaz de la Vega, directora de IBP, quien buscará generar un cambio en el pensamiento de los emprendedores peruanos para dejar de lado ciertos mitos sobre el emprendedurismo en nuestro país.

Durante las 2 horas lectivas del desarrollo del taller, se combinará la exposición teórica de los temas propuestos, junto con la elaboración de casos prácticos propios de los participantes, que permitirá a los asistentes aplicar los conceptos que se van desarrollando a lo largo del taller. El taller tiene un costo de 50 nuevos soles y existe un número limitado de plazas.

Sobre el Ponente: Lic. Vanessa Díaz de la Vega

Politóloga con estudios de Maestría en Política Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con experiencia en fortalecimiento institucional principalmente a través de la gobernabilidad trabajando habilidades blandas de Alta Dirección Empresarial como: Liderazgo, Comunicación Estratégica, Prevención de conflictos, Manejo de crisis, Negociación, Gestión de Intereses, entre otros.

Co Founder del Instituto de Biodiversidad y Paisajes, y Co Founder de Colegio Waldorf Das Goethehaus. Ex presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa de Lima (2015-2016). Asesora en Gestión Empresarial orientada a Emprendimientos, Empresas Sociales y Cooperativismo.

Sobre la Empresa:

IBP es una organización que promueve la participación de diversos actores sociales en la noble y necesaria tarea de gestionar todos los recursos (políticos, humanos, sociales, financieros) destinados a tener una relación armónica con la naturaleza como una pieza clave en el desarrollo sostenible del país. Puede contactar con la empresa a través de su página web: http://www.ibpperu.org/es/inicio

Comparte en:

DEJE SU COMENTARIO

avatar